Connect with us

Florencio Varela

Jueves con cielo algo nublado y máxima de 26 grados

La jornada en Florencio Varela y alrededores se presenta con cielo algo nublado y vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas. Hacia la tarde, se espera cielo algo o parcialmente nublado, con vientos regulares a moderados del noreste, también con ráfagas.
La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima, de 26 grados.


El viernes, la jornada comenzará con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte. Durante la tarde, habrá cielo parcialmente nublado a nublado, con tiempo desmejorando hacia la noche. Se anticipan vientos moderados a leves del sector norte. En la previa del fin de semana, la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima, de 29 grados.

El sábado, el día comenzará con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas. El SMN prevé vientos leves o moderados del sector norte, rotando al sector oeste. El cielo se mantendrá nublado por la tarde, con probabilidad de chaparrones, tormentas aisladas y mejoramientos temporarios. Además, vientos leves del sector oeste, rotando al sector este. La mínima del sábado será de 20 grados y la máxima, de 25 grados.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas