Connect with us

Entertainment

Cosquín Rock 2019: Vuelve la música electrónica

Entre las novedades que tendrá el festival se encuentra el regreso de la música electrónica, un género que tuvo sus idas y venidas en el evento serrano. Esta vez, formará parte de uno de los escenarios principales, dedicado al pop, pero su actividad comenzará después de las bandas.

La iniciativa surge por la alianza de En Vivo con BNP, productora encargada de varias de las fiestas con DJs internacionales en Córdoba.

En cuanto a la programación electrónica del Cosquín Rock, se destaca la visita de Nick Warren, productor oriundo de Bristol, Inglaterra, pero con una extensa carrera como DJ trotamundos, oficio que lo trajo a nuestra ciudad en algunas oportunidades.

También estarán las ascendentes Eli & Fur, el dúo londinense integrado por las londinenses Eliza Noble y Jennifer Skillman que cuenta en su haber con You’re so high, un hit de deep house que tuvo mucha presencia en las pistas de todo el mundo.

Otro de los confirmados es el cordobés Knowbru, y la organización también contempla incluir en la grilla otros dee jays locales. También habrá una zona VIP para quienes quieran disfrutar de la electrónica en un ambiente más exclusivo.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas