Connect with us

Almirante Brown

Día de la Militancia: Así reaccionaron los políticos en las redes sociales

Hoy, muchos militantes celebran el día en que Perón volvía a la Argentina después de casi 18 años de exilio. Desde el norte al sur del conurbano, el peronísmo se hizo sentir, con banderas levantadas en Merlo como también en otras partes del país.

Las redes sociales también fueron el lugar elegido para algunos referentes del Justicialismo y sus saludos militantes, entre ellos los funcionarios locales como el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson, el Diputado Provincial Julio Pereyra y el Sec. Gral. de Administración y Fiscalización Municipalidad de Florencio Varela Daniel Gonzalez.


Quien tambien sumaron sus saludos a la comunidad peronista fueron los referentes nacionales, como Victoria Tolosa Paz, Martín Sabbatella, Agustin Rossi, Mariano Cascallares, Fernando Espinoza, Mariano Recalde, Jorge Taiana, Fernando Gray entre otros.

Quien sorprendió fue el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Leonardo Grosso quien es militante del Movimiento Evita que celebró el Día de la Militancia dando a conocer públicamente que es gay mediante el siguiente Tweet.

Soy Marica y así elijo nombrarme. Como decía el compañero Jáuregui ‘en una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política’. Al closet no nos empujan nunca más. ¡Feliz día de la militancia!“, escribió el diputado como final a una carta que en segundo tuvo gran repercusión.

Destacadas