Connect with us

Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: cursos de RCP en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón

El próximo domingo 16 de diciembre a las 14:30hs se llevará a cabo el tercer curso de RCP Masivo del Municipio de Lomas de Zamora con entrada libre y gratuita.

Desde la Dirección de Emergencias Lomas, dependiente de la Secretaría de Salud,  se convoca a todos los vecinos que quieran aprender estas técnicas que pueden salvar vidas a sumarse a esta nueva capacitación.

 

Bajo la consigna #MásSomosMásVidasPodemosSalvar y desde su creación en 2015, Emergencias Lomas ya capacitó cerca de 35 mil personas en Reanimación Cardio Pulmonar. Esto incluye las primeras dos ediciones de los cursos masivos en los que participaron más de 2 mil y más de 3 mil personas respectivamente.

Cabe destacar que el curso es abierto a toda la comunidad y no hay límites de edad. Asimismo, se otorgan certificados de participación. Los interesados en asistir pueden inscribirse online a través del siguiente formulario: https://bit.ly/2PRa3tp o de manera presencial en la Secretaría de Salud (Molina Arrotea 1185) de lunes a viernes entre las 8 y las 16hs.

Destacadas