Connect with us

Conurbano

“El grinch”, gratis y para toda la familia en Varela

Este sábado 1º y domingo 2 de diciembre, la Compañía musical varelense estrena la obra “El grinch” a las 18 y a las 20.30 con entrada libre y gratuita. La 97.7 dialogó con Cucu Cabrera, director de la pieza artística.

 

 

La cita es en Casa de la cultura, Mitre 149, Barrio Centro. El Municipio de Florencio Varela realiza la propuesta desde la Compañía musical varelense y para toda la familia.

 

“Todos los años hacemos obras navideñas para fin de año, y nos gustó la historia de un villano. El grinch es villano pero porque es diferente, no porque sea malo en sí mismo. Sino es diferente y piensa distinto y lo catalogan como malo, pero es bueno aceptar la diversidad”, sostuvo el director de la obra.

 

Cabrera, también está a cargo del guion, que está basado en el libro original de Dr Seuss, pero con licencias y cambios de la modernidad: “tiene algo de crítica también, a la hipocresía, que no todo es lo material, por ejemplo”.

 

“Somos 17 actores, y es la primera vez que trabajamos con una niña, de 9 años, que encarnará el personaje de la nena”, anticipó el actor, sobre el elenco integrado por artistas varelenses.

 

Respecto de la amplia oferta cultural en el distrito, el entrevistado manifestó: “En la compañía, el primer sábado de cada mes, ofrecemos a los vecinos propuestas gratuitas; musicales, divertidas, cómicas, dramáticas; en vaciones de invierno hicimos ‘Coco’ con mucho éxito, y siempre apostamos a más.”

 

“Es una obra muy colorida y divertida, para toda la familia; tanto chicos como grandes la van a pasar muy bien; el sentido de esta obra es aceptar al diferente, aceptar al otro tal cual es”, señaló.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas