Connect with us

Esteban Echeverría

Concejal se fue de Cambiemos porque no podía salir a la calle

En Esteban Echeverría, una concejal pegó un portazo y se alejó del bloque de Cambiemos, argumentando que se le hace “cada vez más difícil salir a la calle” y “dar la cara” frente a los vecinos. Se trata de la edil Paula Villa, que blanqueó su pase hacia Unidad Ciudadana- PJ por amplias diferencias con el gobierno nacional y el de la provincia. “Me debo a la gente que me votó y a los que no y se hace cada vez más difícil salir a la calle y dar la cara. La gente la está pasando muy mal. Sobre todo lo que más me afecta es que no tienen para comer, es duro pero es así y la verdad que ya esto no se podía sostener más”, expresó.


Lo sorpresivo fue, sin dudas, que la concejal ni siquiera conformó un bloque aparte o intentó acercarse a un sector menos opositor al peronismo. Villa admitió, además, que “hace bastantes meses” había dejado de participar en los timbreos y que en sus últimos momentos en el bloque de Cambiemos había planteado sus diferencias, que al parecer no fueron tomadas de la mejor manera. “No podía seguir siendo cómplice”, disparó la concejal.
Sin embargo, pese a los roces que se venían viviendo en su bloque, la edil decidió confirmar su pase hacia el oficialismo con un mensaje de Whatsapp justo antes de empezar una sesión en el Concejo Deliberante local. Algo que enfureció a sus ex compañeros.
Allí, la concejal Villa habría tomado la palabra y realizado un descargo explicando las razones de por qué se alejaba de Cambiemos y arribaba al bloque peronista.
“Paula Villa no va poder festejar el Día de la Lealtad porque de lealtad no entiende nada”, manifestaron desde Cambiemos.
Es la segunda concejal que el bloque pierde, luego de que Alejandra Giménez tomara la misma decisión que la edil Villa.

Destacadas