Connect with us

Florencio Varela

¡Disfrutá del verano en el Polideportivo La Patriada!

Llega la época del año más esperada por los más pequeños, no sólo por la llegada del receso escolar, sino también por el comienzo de los días calurosos y de sol, que traen consigo las ganas de darse un chapuzón y refrescarse en la pileta. La comuna impulsa esta iniciativa a través de la cual los niños de los distintos barrios del distrito podrán disfrutar de manera totalmente gratuita las instalaciones del complejo deportivo municipal y pasar un buen rato entre amigos.

A partir de mañana, se encontrará abierta la inscripción a toda la comunidad, para la Colonia de Vacaciones. La misma podrá hacerse en el Polideportivo Municipal La Patriada – Av Novak y Bonn, barrio Santa Rosa, en el horario de 13 a 15 hs.

La propuesta, que tendrá lugar durante enero y febrero de 14 a 18hs, está destinada a niños de 6 a 11 años, quienes harán actividades en pileta, deportivas y de recreación e iniciación deportiva en diferentes disciplinas.

Vale destacar que los cupos semanales serán limitados y que la inscripción podrá hacerse también a través de las UGL (Unidad de Gestión Local) de cada barrio. Por consultas, se puede llamar al 4255-7440.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas