Connect with us

Conurbano

El mítico bar “Los Angelitos” reabrió sus puertas

Tras el cambio de firma, el tradicional bar “Los Angelitos” volvió a abrir sus puertas y reafirmarse como el legendario lugar de Florencio Varela. Su esquina pintoresca y con aires modernos, decoran la peatonal Monteagudo.

 

 

 

El Intendente Andrés Watson se acercó este martes al lugar, a hacerle llegar sus mejores deseos a los nuevos dueños y confirmar su compromiso con los empresarios que apuestan al distrito.

Fabián Giallonardo, uno de los nuevos dueños del lugar y también de Café Martínez, destacó el apoyo del Jefe Comunal: “Volvemos a invertir en la ciudad porque confiamos en ella, vemos el apoyo del Intendente hacia los comerciantes y el interés de armar un polo gastronómico”.

“Nacimos y somos vecinos de Florencio Varela que deciden invertir en Varela, queremos que la gente sepa que aquí -en el distrito- se puede disfrutar de una gran oferta gastronómica”, dijo Giallonardo. Acerca de la noticia del cierre del local, destacó: “La idea era seguir manteniendo el lugar, que los vecinos sigan teniendo “Los Angelitos” como hace décadas”.

Cabe destacar que “Los Angelitos” cuenta con 15 empleados varelenses: “Buscábamos gente que necesite reinsertarse en el ámbito laboral y que sean de Florencio Varela, esas eran la premisas. Queremos que Varela siga creciendo”, finalizó el empresario Fabián Giallonardo.

Destacadas