Connect with us

Deportes

“Nunca fui tan feliz en una cancha, como lo soy acá en Defensa”

Así lo expresó Leonel Miranda, volante de Defensa y Justicia, en la previa del último partido de la primera parte de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Independiente es mi casa, pero nunca fui tan feliz en una cancha, como lo soy acá en Defensa, esto se debe al cariño de la gente, el personal del predio y el grupo, que eso es muy importante”, expresó Miranda.

Con 27 unidades y ubicado en la tercera posición, el “Halcón” de Florencio Varela es uno de los mejores equipos que juega al fútbol. En este contexto, Lolo comentó: “Nosotros amamos tener el balón, por eso, tengo amigos que me dicen que le gusta como jugamos y les gustaría jugar en Defensa”.

Luego del punto obtenido en la útlima jornada, Miranda resaltó: “Los jugadores de Huracán nos decían que eramos una máquinas y que le moviamos la pelota de un lado para el otro”.

Si un amigo te invita a ver la Final de la Copa Sudamericana ¿Aceptarías?

No paso. Porque nosotros sabemos que esa copa era nuestra.

Por último, Miranda analizó a su próximo rival, Colón de Santa Fe, equipo con el que se enfrentará este sábado, a partir de las 19.20, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas