Connect with us

Nacional

Manifestación de PYMES: Por día cierran 25 empresas

Dueños de pequeñas y medianas empresas se movilizaron al Congreso de la Nación acompañados por algunso dirigentes políticos, como Axel Kicillof. In situ reclamaron mejores tasas de financiamiento, baja de impuestos y “una administración inteligente del comercio exterior”. Según manifestaron los presentes e integrantes de esta movilización, el Gobierno les prometió “una sala de primeros auxilios para pymes” en el Ministerio de Producción, pero lo que hay es “una sala de velatorios”.

 

 

Cientos de dueños y representantes de pymes se concentraron esta mañana para exigir “medidas urgentes” que detengan la crisis que provoca que alrededor de 25 pymes de todo el país cierren sus puertas cada día.

 

“Se nos dijo que en el Ministerio de Producción se iba a poner una sala de primeros auxilios para las pymes, pero han puesto una sala de velatorios”, dijó en declaraciones Eduardo Fernández, titular de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme).

 

Por este motivo, los empresarios que esta mañana se concentraron frente al Congreso, presentaron a los legisladores de la Cámara Baja una serie de propuestas para salir de esta desoladora situación. Entre otras cosas sostuvieron: “Solicitamos medidas que el Parlamento puede tomar y construir las mayorías necesarias” para sacar al sector de la crisis. Además, mejores tasas de financiamiento, eliminación de impuestos y “una administración inteligente del comercio exterior” son algunas de esas iniciativas.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas