Connect with us

Florencio Varela

Más de cien emprendedores varelenses recibieron su diploma

En el Salón Auditorio de la Universidad Arturo Jauretche, realizaron la entrega de certificados a 130 alumnos que participaron del segundo ciclo lectivo de la Escuela de Emprendedores, creada por el Municipio de Florencio Varela.

En momentos tan difíciles donde la familia entera forma parte de un proyecto laboral, el recibir el diploma de la Escuela de Emprendedores y poder llevar adelante su emprendimiento, fue el denominador común de los espacios productivos llevados adelante por el Municipio.

En este sentido, Paula Aranzeti quien lleva adelante su emprendimiento “Pochoclos Delivery” contó entusiasmada su historia y destacó: “Gracias a la gestión del Intendente Andrés Watson y su apoyo a los  emprendedores hoy tengo mi negocio habilitado y termino el año con mi meta cumplida”.

Por su parte, el pastelero Jose Luis Pérez, que tiene su emprendimiento “Algo de mí”, dijo: “Soy emprendedor y me siento orgulloso, este es un espacio de trabajo. Las herramientas que nos ofrece el Intendente es para todos, esto nos da fuerzas para seguir. Estoy muy agradecido”.

“Pensamos que esta herramienta debía llegarles a todos, porque los emprendedores viven de su proyecto. En este momento tan complejo, tan delicado en búsqueda de trabajo, acercar desde el Municipio esta herramienta es un orgullo para nosotros”, destacó el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera. Posteriormente, agregó entusiasmado: “Hay anotados 340 vecinos para formar parte el año próximo de la Escuela de Emprendedores”.

Destacadas