Connect with us

Berazategui

Los Mussi se reparten para dar pelea en Berazategui y Quilmes, para 2019

La política siempre depara sorpresas y esta vez el rumor que cada vez suena con más fuerza, da cuenta que el actual jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi, no intentará ir por una nueva reelección, sino que ese lugar lo tomará su padre, el concejal y ex intendente, Juan José Mussi. El tema es qué va a hacer Patricio y en esa dirección las versiones, avaladas por alguna que otra encuesta, lo ubican como postulante a la intendencia de Quilmes, uno de los distritos vecinos a Berazategui, actualmente liderado por Martiniano Molina, alcalde debutante del macrismo que aparentemente irá por un nuevo mandato.


“Es muy importante lo que suceda de aquí al momento de la elección para ver quiénes son los que se perfilan. Para ver qué va a hacer Juan Patricio, falta, de todos modos preguntenlé a él”, sostuvo Mussi padre, cuando se lo consultó por la posibilidad de “Patricio, intendente de Quilmes 2019″.
En el mismo evento, por caso, Juan Bernasconi, presidente del deliberativo quilmeño, consultado respecto si sería un problema para Cambiemos la postulación de Mussi en su pago, dijo que no veía inconveniente alguno y que será una cuestión que tiene que decidir la gente”.

Destacadas