Connect with us

Información General

Un año de la desaparición del estudiante de Coronel Suárez

Mariano González hace más de 365  días que desapareció  y hasta hoy no se han podido conseguir novedades sobre el paradero.

Cabe recordar que el joven de 27 años viajó desde Coronel Suarez a La Plata para rendir un examen en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) el 5 de diciembre de 2017 y fue visto al día siguiente en la biblioteca del edificio. El último contacto con sus familiares ocurrió a través de mensajes de WhatsApp ese mismo días.

La investigación arroja que Mariano no llegó a rendir la prueba y acudió a la terminal de ómnibus a devolver el pasaje, lo que hace suponer que podría haber decidido no regresar aquel día a Coronel Suárez. Sin embargo, nada más se sabe sobre él.

“Las personas no se evaporan, Mariano está desaparecido”, manifestaron en un comunicado desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, carrera que también cursa. “Expresamos nuestra más profunda preocupación y seguimos acompañando a la familia”, agregaron.

“Te extrañamos. Seguimos con la esperanza de que te comuniques con alguien de tu familia”, publican sus allegados en su cuenta de Facebook.

El estudiante mide 1,74 metros, pesa 88 kg, tiene cabello castaño oscuro, corto y abundante y cuando fue visto por última vez vestía un sweater marrón escote en V, un jean azul gastado, una remera azul con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila negra. También usa anteojos con aumento, con patillas color azul. (InfoGEI)

Continue Reading
Advertisement

Destacadas