Connect with us

Deportes

Guillermo Barros Schelotto no continuará como director técnico de Boca

Tras el primer contacto entre Daniel Angelici, presidente del club, y el propio Mellizo, la Comisión Directiva terminó tomando la decisión de no continuar con las negociaciones en pos de un nuevo vínculo, dado que el actual contrato finaliza el 31 de diciembre. En los próximos días la institución lo informará oficialmente.

La era Barros Schelotto como conductor del plantel profesional tuvo una duración de tres años: ganó dos Superligas. En la Copa Libertadores, la gran obsesión de Boca (la última vuelta olímpica se dio en 2007), llegó a una semifinal (fue eliminado por Independiente del Valle) y a una definición (tropezó ante River en Madrid el último domingo).

“Al plantel le dije que me había sentido representado. Apareció el carácter de los jugadores e hinchas. Se los agradecí de corazón porque dieron todo. No hay reproches, nadie se guardó nada”, fue una de las últimas frases de Guillermo como técnico de Boca, en la dolorosa noche de Madrid, post final. A esa altura, la persiana de su ciclo bajaba lentamente.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas