Connect with us

Conurbano

Echeverría: Concejal de Cambiemos calificó de “negra de mierda” a otra del PJ

Un escándalo de proporciones sacudió al Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, cuando Roberto Leonis (Cambiemos) calificó de “negra de mierda” y “traidora” a su Paula Villa (PJ). Días atrás la concejala había abandonado el macrismo para transformarse en una aliada del intendente Fernando Grey.

 

 

La sesión se desarrolló bajo una constante tensión, o producto de contantes ninguneos que realizaba Leonis, que es presidente del bloque Cambiemos, a Villa. Una vez finalizada la actividad parlamentaria, Villa y Leonis se acercaron a Analía Pérez, presidenta del HDC. Fue entonces cuando el edil amarillo amenazó con “movilizar gente” a la presidenta del Concejo y a Villa que en la próxima sesión.

Frente a esta situación Pérez le preguntó a Leonis si lo estaba amenazando, fue entonces cuando Villa dijo “la única manera que él conoce es la de amenazar y tratar mal a las mujeres”. Esto provocó la ira de Leonis, según relató el sitio local Así Todo, que contestó: “¿Qué te pasa negra de mierda? ¿Qué me venís a decir vos a mí? Negra de mierda traidora”.

El enojo de Leonis con Villa se generó durante esta semana, cuando la concejala abandonó el bloque de Cambiemos para pasar a las líneas del PJ. La concejala justificó su pase al expresar que se debe “a la gente que votó y la que no, la verdad cada vez se hace más difícil salir a la calle y dar la cara: los jubilados, los docentes y los policías la están pasando mal”. “La gente no tiene para comer, es duro pero es así, y la verdad que esto no se podía sostener más”, agregó en declaraciones radiales. Villa accedió a su banca en 2017.

Destacadas