Connect with us

Almirante Brown

Feria Brown a cielo abierto y desfile de Reyes Magos

Comenzó la nueva edición de la feria gastronómica y cultural “Brown a Cielo abierto”, organizada por el Municipio de Almirantre Brown, con auspicio del programa “Descubrí Brown”. En esta oportunidad, la propuesta se desarrolla en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco (25 de Mayo y Quintana), con entrada libre y gratuita para las familias y los vecinos en general. Además, habrá desfile de Reyes Magos.

 

 

Hoy llegan los Reyes magos para recibir las cartitas de los más chicos. La Caravana comenzará hoy a las 19 en la Plaza Marta Mastrangelo de Burzaco y recorrerá 15 cuadras hasta llegar cerca de las 21 a a la Plaza Belgrano de esa localidad browniana.

Como es habitual, en la feria cultural y gastronómica “Brown a Cielo Abierto” habrá ofertas gastronómicas de Foods Trucks, juegos y entretenimientos infantiles.

 

Desde la Plaza Marta Mastrángelo los reyes transitarán por calle Asamblea hasta tomar la avenida Hipólito Yrigoyen. De ahí, en caravana, circularán hasta E. de Burzaco y hacia la Plaza Manuel Belgrano.

Destacadas