Connect with us

Educación

Baradel denunció campaña de trolls para perjudicarlo

Un centenar de cuentas falsas comenzaron a difundir la información de que al líder de Suteba, Roberto Baradel le habían encontrado “una bóveda con millones de dólares lavados”. El mismo Baradel se encargó de recopilar esas cuentas y hacerlas públicas y señaló a Macri y Vidal de ser los responsables de esta campaña para intentar perjudicarlo antes de abrir la paritaria docente.


El titular del SUTEBA, Roberto Baradel, denunció una campaña contra los docentes, con noticias falsas y ataque de trolls en redes sociales para deslegitimar el reclamo de los maestros de la provincia de Buenos Aires por la paritaria e infraestructura escolar.
Según comentó el gremialista, un portal de Necochea llamado politicanecochea.com, al que calificó de “ignoto” publicó una noticia falsa sobre el supuesto hallazgo de millones de dólares en una quinta de Baradel. “Llamé al portal diciendo que era mentira lo que publicaban”, dijo a este medio.
Tras ver esta información, Baradel comenzó a revisar las redes sociales y vio que “varios publicaron lo que decía el portal” con un condimento extra. “Decían que había armas en una supuesta finca mía en Córdoba, que no tengo”, explicó.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas