Connect with us

Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Tramitá la Libreta Sanitaria de tu personal

El Municipio de Lomas de Zamora invita a los vecinos que posean personal a cargo a que realicen el trámite para las Libretas Sanitarias en el CDS Municipal (Centro de Documentación Sanitaria). Enterate más.

 

 

La comuna lomense llama a quienes deseen tramitar la Libreta sanitaria de los trabajadores a acercarse al CDS (Las Heras, 2200, Lomas de Zamora).

 

Para poder gestionarla de forma correcta se debe presentar: 1) Nota solicitando la tramitación de las libretas donde figure nombre y domicilio de la empresa, 2) Un listado con el personal que tiene domicilio en Lomas de Zamora y otro con quienes tengan domicilio en otros partidos. Estos deben tener: Apellido, nombre, DNI, domicilio particular y localidad.

 

Una vez que se abone la totalidad de las libretas, los empleados se presentarán en horario a coordinar; deberán llevar DNI, muestra de orina y estar con tres horas de ayuna.

 

Enterate más:

#LibretasSanitarias

Tramitá las #LibretasSanitarias para el personal de tu empresa en el Centro de Documentación Sanitaria del Municipio de Lomas de Zamora. Mirá:

Publicado por Municipio de Lomas de Zamora en Martes, 8 de enero de 2019

Destacadas