Connect with us

Política

Carrió le marcó la cancha a Vidal por desdoblamiento de elecciones

Elisa Carrió se metió de lleno en la discusión respecto de la estrategia de Cambiemos para las próximas elecciones. Fiel a su estilo, Carrió defendió al presidente Mauricio Macri y cuestionó a los gobernadores que pretenden desdoblar las elecciones. “Son oportunistas”, aseguró.


“Son todos oportunistas. Pero Cambiemos no desdobla”, aseguró. Su intervención no puede dejar de leerse en relación a la gobernadora María Eugenia Vidal, que coquetea con esa idea a partir de las encuestas que muestran a un Macri muy golpeado por la crisis económica y social.
Rápido de reflejos, Carrió le marcó la cancha a Vidal: “Va a hacer lo mejor para el presidente Macri. Es una alternativa que van a manejar los dos. Confío absolutamente”, moderó en diálogo con TN. Hoy, Vidal eligió no opinar sobre el tema.
Luego, Carrió elogió a la gobernadora bonaerense: “Mi única preocupación es que le den un descanso a María Eugenia porque ha hecho un esfuerzo extraordinario, que ha tenido una valentía para enfrentar cosas que nadie había enfrentado. Me gustaría que descanse un poco más para las cosas que se vienen este año”, sostuvo. Carrió juega a la estrategia de “golpear y negociar”.
Por último, aseguró: “Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero yo sigo, soy rutera, voy a caminar todas las rutas, todas las casas, quiero estar en todas las casas. No quiero entrar más al Parlamento de la Nación, son 25 años de vida política”.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas