Connect with us

Lanús

Vidal con Grindetti en Lanús

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguraron este miércoles las obras de remodelación y ampliación del edificio Centro Medicina Preventiva “Floreal Ferrara” de Lanus Este, cuyas instalaciones ofrecerán mejor calidad de atención para los vecinos del municipio.

Concluidos los trabajos de infraestructura y puesta en valor de la tradicional institución de salud ubicada en Sitio de Montevideo y Joaquín V. González de Lanús Este, se sumará de inmediato al funcionamiento de la Red AMBA, lo que garantizará mayor calidad de recursos para la atención y prestaciones médicas.

“Aquí el Estado nacional, provincial y local hemos trabajado en conjunto para poner en valor este espacio que brindará mejores y mas servicios a nuestros vecinos” afirmó Grindetti y agregó: “la salud en nuestro municipio era una deuda pendiente que desde hace 3 años venimos saldando con obras en todas las unidades sanitarias del distrito, la implementación del SAME y ahora la red Amba que es un proyecto integral que traerá un cambio estructural en materia de política sanitaria”.

Con renovado equipamiento, mayores recursos humanos y adecuada tecnología digital, el centro de salud permanecerá abierto al público diariamente de 8 a 18, aunque se no contará con servicio de guardia médica.

Participaron del encuentro el ministro de Salud bonaerense, Andres Scarsi y su par local, Gustavo Sieli.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas