Connect with us

Deportes

Caso Emiliano Sala: “Hay al menos un cuerpo visible dentro de la aeronave”

Durante esta mañana, el organismo oficial -que están en la búsqueda del avión que llevaba al jugador Emiliano Sala- confirmaron, a través de imágenes- que dentro de la aeronave hay al menos un cuerpo visible entre los restos del Piper Malibu, vehículo que hallaron ayer en el Canal de la Mancha.

“El Rov detectó la imagen del cuerpo. Además, las fotos muestran la parte posterior izquierda del fuselaje, incluyendo parte del registro de la aeronave”, así lo informaron los investigadores del caso.

David Mearns explicó que la aeronave se encuentra a una profundidad de 63 metros y se localizó a un 20 kilómetros del faro Les Casquets, lugar donde se vio por última vez, en el radar, en el día de la desaparición.

Aún, no se dieron a conocer cuales son los pasos a seguir para tratar de identificar el cuerpo que se encuentra entre los escombros del Piper Malibu. Asimismo, los investigadores nos dieron información sobre el otro ocupante del vuelo con destino a Cardiff.

¿Cómo se produjo el accidente? La AAIB esbozó: “en un mes se conocerá un informe provisorio sobre las causas del accidente”.

Destacadas