Connect with us

Deportes

Arranca la Copa Sudamericana para Defensa y Justicia

Este miércoles a partir de las 20.30, el “Halcón” visitará a Botafogo, en Río de Janeiro, en el marco del primera partido de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2019.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscarán arrancar con una victoria el primer cotejo de la cita internacional. Es la primera vez que el equipo de Florencio Varela viene a jugar un partido en la ciudad de Río. Por tal motivo, cientos de hinchas ya se hicieron presentes para alentar a Defensa y Justicia.

Para este cotejo, Beccacece no va a realizar modificaciones en el once inicial. En este contexto, el conjunto titular para visitar a Botafogo será: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Domingo Blanco; Ciro Rius, Matías Rojas, Gastón Togni; y Nicolás Fernández.

Por su parte, el “Fogão” llega en un momento muy complicado para enfrentar a Defensa y Justicia. El equipo de Río ganó su último partido ante Boavista, pero anteriormente perdió tres partido y empató uno solo. También, Botafogo está padeciendo problemas financieros y muchos hinchas piden la salida de algunos dirigentes.

Por su parte, Zé Ricardo -el entrenador del “Fogão”- pondrá el siguiente equipo: Roberto Fernández; Marcinho, Joel Carli, Gabriel, Jonathan; Jean, Alex Santana, Gustavo Ferrareis; Luiz Fernando, Erik y Kleza.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, desde el estadio Niltos Santos de Río de Janeiro, a partir de las 19.30, por FM 97.7 y por www.agenhoy.com.ar

Destacadas