Connect with us

Deportes

Una derrota que duele

El equipo de Florencio Varela perdió ante Botafogo, por uno a cero, en el marco del primer partido de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2019.

El único gol del encuentro lo anotó Erik, a los 49 minutos del complemento. El delantero de Botafogo remató fuerte al ángulo del palo izquierdo y marcó el único tanto para la victoria del equipo brasilero.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece se llevan una derrota injusta, debido a que fueron los protagonizas e intentaron demostrar su juego, teniendo en cuenta la gran cantidad de agua que había en el césped.

El primer tiempo fue parejo. No hubo muchas llegadas a los arcos, pero Defensa trabajó el juego colectivo para romper la barrera defensiva del conjunto brasilero. Con desbordes de Ciro Rius y de Nacho Aliseda, el “Halcón” trató de explotar las bandas, pero Nico Fernández no estuvo fino a la hora de definir las chances de gol.

En el completo, nuevamente, Defensa se hizo dueño de la pelota, con más aire que Botafogo, el equipo de Florencio Varela creó situaciones, pero no las pudo definir.

En el último minuto del juego, Mariano Bareiro falló en un salto, y Erik tomó el rebote y clavó un golazo, el cual le dio la victoria a Botafogo.

La revancha se va a jugar el próximo, 20 de febrero en Florencio Varela, a partir de las 21.30. Allí, Defensa va a tener que dar vuelta la historia para seguir en la Copa Sudamericana 2019.

 

Destacadas