Connect with us

Policiales

Atropelló a un grupo de ciclistas y huyó

Fuente: El Radar.-El violento impacto se produjo alrededor de las 8,20 hs de hoy, en la ruta 36 y Esposo Curie, a metros de la avenida Senzabello de Florencio Varela. 
Un grupo de ciclistas que circulaban por la ruta en dirección norte-sur fueron atropellados por un automóvil, de color negro, de tamaño mediano (algunos testigos hablan de un mini cooper, otros de un C3).
El conductor del rodado lejos de frenar y colaborar con los heridos, huyó del lugar.

Las victimas Martin (40) vecino de Berazategui, German (41) y Alejandro (42) ambos vecinos de Florencio Varela, quedaron tendidos en la carpeta asfáltica. Otros ciclistas que integraban el grupo resultaron ilesos.
Ambulancias del SAME, efectivos del CP local y del comando de patrullas acudieron al lugar del hecho.
Los heridos fueron trasladados al hospital Mi pueblo donde se determinó que todos presentaban lesiones leves y fueron dados de alta
Personal del gabinete operativo de la comisaría 3ra, realizan tareas de investigación para dar con el imputado, analizando las cámaras de seguridad tanto del municipio local como de Berazategui, así también un relevamiento de otros testigos del hecho y la existencia de cámaras de seguridad privada. 

Destacadas