Connect with us

Florencio Varela

Celebrá el Día de los Enamorados en el Festival de gastronomía varelense

La segunda edición del ciclo reunirá a los principales exponentes de diversos rubros en stands distribuidos sobre la Plaza San Juan Bautista -delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo- el jueves 14, viernes 15 y más el sábado 16 de febrero desde las 18hs.

El público degustará una amplia variedad de platos en los distintos food-trucks. El diverso menú tendrá desde opciones gourmet hasta comidas tradicionales sin olvidar las variantes más populares de la cocina internacional.

El evento contiene todos los ingredientes para disfrutar una hermosa jornada: sabrosos manjares culinarios y bebidas, shows artísticos, espectáculos musicales más actividades lúdicas para los niños en un emblemático espacio verde del partido.

El programa Tardes97 dialogó con Fernando y Silvio, representantes de Fuck Truck varelenses que contaron todas las novedades y delicias que se podrán disfrutar durante el Festiva de Gastronomía.

“Este es el cuarto evento que hace la municipalidad en la Plaza San Juan Bautista, bajo esta gestión está dándole la prioridad a los emprendedores locales”, comentó Silvio.

Destacadas