Connect with us

Deportes

Para el “Halcón”, no hay descanso

Luego de la dramática victoria ante Argentinos Juniors, Defensa y Justicia regresó a los entrenamientos, pensando en su próximo compromiso, de este sábado a las 19.20, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la fecha N° 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los jugadores -que no tuvieron actividad en el partido frente a él “Bicho” de La Paternal, hicieron fútbol reducido y un circuito de pases, en donde Beccacece buscó la filtración de los mismos. Asimismo, los titulares trotaron alrededor del Predio de Bosques y trabajaron la parte muscular en el gimnasio, de forma regenerativa.

Por otra parte, Diego “Ruso” Rodríguez, José Luis Fernández, Fernando Barrientos, Mauricio Tevez, Ignacio González Brazeiro e Ignacio Huguenet fueron titulares en el partido de Reserva, de esta mañana, con el objetivo de sumar minutos juego. El encuentro fue derrota para Defensa, por 1 a 0, con el gol de Cordeviola.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece jugarán antes -que Racing- el fin de semana y si obtienen una victoria, pasarán a estar solos en la punta del campeonato.

Destacadas