Connect with us

Florencio Varela

Florencio Varela: Desbarataron banda de falsos policías federales

Una banda de delincuentes integrada por tres paraguayos y un argentino, que se vestían como efectivos de la Policía Federal Argentina para simular allanamientos y cometer asaltos, fue desbaratada luego de un procedimiento realizado en Florencio Varela, se informó oficialmente.

Se trata de cuatro sujetos de entre 21 y 47 años, quienes fueron apresados luego de un operativo llevado a cabo por numerarios de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría 2° de Varela.

Las capturas se efectuaron en la esquina de Pedro Agrelo y 54 de esa ciudad del sur del conurbano luego que un vecino denunciara a la línea de emergencias 911 que varios individuos se encontraban en actitud sospechosa dentro de un automóvil Fiat Weekend.

Hacia ese lugar se movilizaron efectivos que realizaban patrullajes por la zona, en el marco de los operativos de prevención contra motochorro, y dieron con los sujetos, quienes se identificaron como integrantes de la fuerza federal.

Sin embargo, los policías constataron que esto era falso y detuvieron a los sospechosos, a los que les incautaron dos camperas y dos gorras con la inscripción “PFA”, una pistola calibre 9 milímetros, varias municiones y el vehículo en el que se movilizaban, que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Lomas de Zamora.

Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas