Connect with us

Deportes

Un tropezón, no es caída

El equipo de Florencio Varela perdió, por uno a cero, ante Boca Juniors en el marco de la vigésima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece conocieron la derrota, luego de 20 partidos en el campeonato argentino.

En el primer tiempo, Defensa fue el protagonista del partido. Dominando las acciones y ahogando a Boca, equipo que no encontró el juego, tras la concentración y trabajo realizado por el “Halcón”.

Una de la chances más claras del partido fue un remate de “Cuqui” Márquez, el cual sacado -en la línea- por el defensor Lisandro López.

En ese mismo tiempo, el árbitro, Fernando Echenique, no le cobró un penal a Defensa. Domingo Blanco pisó el área y Lisandro López lo cruzó para evitar el ataque del conjunto de Florencio Varela.

El primer capítulo finalizó empatado, pero en el estadio estaba la sensación de que el “Halcón” podía ganar el encuentro.

En el minuto 5 del complemento, Boca llegó al gol. Carlos Tévez cruzó el remate y marcó el único gol del encuentro, en Florencio Varela. Este fue el primer tiro del “Xeneize” en todo el partido.

Después de estar en desventaja, Defensa salió decidido a buscar el empate, pero no pudo concertarlo, ya que Estaban Andrada -arquero de Boca- sacó y descolgó todas las pelotas que caían en el área.

De una forma totalmente injusta, el “Halcón” perdió y quedó a tres puntos del puntero -Racing- conjunto que tiene 48 puntos en la Superliga Argentina de Fútbol.

Destacadas