Connect with us

Deportes

“Modificaron una política deportiva para priorizar negocios inmobiliarios”

En una nota exclusiva con Agenhoy, la Secretaría de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación -Amancia Báez- remarcó: “Modificaron una política deportiva para priorizar negocios inmobiliarios”, luego de la intención del Gobierno para privatizar el deporte en Argentina.

La funcionaria local comentó: “Florencio Varela le dice no al deporte privatizado y si a la inclusión social”, luego del gran trabajo social e inclusivo, realizado por la comuna.

En este contexto, Báez explicó la importancia del deporte gratuito en Florencio Varela, teniendo en cuenta que el Municipio no recibe ayuda económica desde la Provincia y el Gobierno Nacional.

Con todos estos obstáculos,  Varela hace tiempo que viene peleando el podio en los Juegos Bonaerenses. El año pasado terminó segundo, pero en el 2017, la comuna le ganó a La Matanza, por una medalla, en el área deportiva.

Por último, Báez cerró la entrevista con está frase: “Nos mintieron en la cara, esperemos ser fuertes y cambiar el futuro del país”.

Destacadas