Connect with us

Deportes

Dos equipos vareleneses se cruzaron en la Copa FeMeBal

Durante la tarde del sábado, en las instalaciones del polideportivo municipal La Patriada se desarrolló el primer partido de handabll femenino en el marco de la copa FeMeBal (Federación Metropolitana de Balonmano).

En esta oportunidad disputaron el encuentro el equipo de La Patriada y el del Colegio Sagrado Corazón, ambos de Florencio Varela y finalizó con la victoria del conjunto del Sagrado Corazón de 32 a 20.

En este contexto, El intendente municipal -Andrés Watson- concurrió al predio deportivo municipal para participar de varias actividades entre ellas, acompañar a las deportistas y observar el partido.

Por su parte, el también presente Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini comentó: “Es una gran noticia que en el sorteo nos tocó jugar con el Sagrado Corazón de la misma ciudad. Es el primer partido oficial de las mujeres. Es un orgullo para esta ciudad que dos equipos de Handball se junten para para demostrar que Florencio Varela tiene mucho para ofrecer en esta disciplina”.

Renzini sostuvo: “Es un orgullo para nosotros ser parte de todo este despliegue que surge gracias a la política deportiva que lleva adelante el intendente municipal Andrés Watson reafirmando su compromiso con el deporte como política de inclusión y desarrollo atlético”.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas