Connect with us

Deportes

El “Halcón” y el “Taladro” se vuelven a ver las caras en Varela

Este lunes –a partir de las 21.10- Defensa y Justicia recibirá a Banfield, en el marco de la vigésima segunda jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscarán obtener los tres puntos para quedar a una sola unidad del puntero, Racing, quien empató el último sábado con Colón.

En la previa del cotejo, el entrenador del “Halcón” habló con los medios y remarcó: “Va a ser un partido interesante y atractivo para ver de qué manera nosotros podemos imponer nuestro juego y en esta instancia, todos los partidos van a ser de alto riesgo, muy exigente, en donde la precisión y la contundencia terminan siendo fundamentales”.

Con respecto al posible equipo titular y la ausencia de Alexander Barboza, Beccacece comentó: “Los nombres los vamos a definir entre Marino Bareiro y Nicolás Tripichio. Uno de ellos va a ser el reemplazante de Alexander”.

En este marco, los once de Defensa serían: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda y Domingo Blanco; Ciro Rius, Matías Rojas; Nicolás Fernández y Fernando Márquez.

Por su parte, Banfield llega a este partido con una derrota en la espalda, la cual fue frente a Atlético de Tucumán –por dos a uno- en el estadio Florencio Sola.

Por tal motivo, Hernán Crespo, técnico del “Taladro”, va a realizar dos modificaciones, con respecto al último encuentro. La primera variante es la salida de Agustín Fontana, lesionado, en su lugar estará Julián Carranza. La segunda será el ingreso de Luciano Gómez por Emanuel Coronel, en una variante táctica.

Luego de estos cambios, el once de Banfield será: 1 Mauricio Arboleda; 24 Luciano Gómez, 2 Renato Civelli, 30 Jorge Rodríguez, 3 Claudio Bravo; 7 Adrián Calello, 22 Juan Álvarez, 29 Martín Payero, 10 Jesús Dátolo, 35 Agustín Urzi; 21 Julián Carranza.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 20, por FM 97.7 y por www.agenhoy.com.ar

Destacadas