Connect with us

Florencio Varela

Nuevas librerías comercializan el kit escolar económico

La nómina de locales adheridos donde encontrar el combo de útiles con un valor accesible suma puntos de venta en una zona comercial trascendental: el Cruce Varela, área de tránsito permanente debido a su gran crecimiento poblacional.

La promoción estará vigente e incluye los artículos imprescindibles para trabajar en el aula con un costo de $400: adhesivo, sacapuntas, goma blanca, lápiz negro, lápiz corrector, bolígrafo, plancha de ojalillos, set de geometría, repuesto de hojas canson Nº3 y Nº5, tijera, caja de temperas, lápices de colores, papel glasé, cuaderno por 48 hojas más repuesto de hojas Nº3.

La oferta especial está disponible en: Librería España (España 3111), Librería Jabes (Belgrano 224), Librería Superlógico (Monteagudo 3179), Librería Alf@ Mitre (Mitre 249), Papelera Escolar y Comercial Mitre (Mitre 234), Librería Mimitos (Beruti 901 esquina Batalla del Callao), Librería Yrigoyen (Hipólito Yrigoyen 439) más Librería Tinta líquida (Hipólito Yrigoyen 2150 entre Remedios de Escalada y Belgrano)

La incitativa surge tras un acuerdo entre la comuna y negocios del rubro con una misión: crear un kit con productos de calidad a un precio accesible. De ese modo, resulta un poco más fácil equipar a los estudiantes con el material necesario para el ciclo lectivo 2019.

La propuesta es una variante del “Mercado Activo”: el programa municipal que impulsa el Intendente -Andrés Watson- como una alternativa para ayudar a ciudadanos, productores y comerciantes en este difícil contexto económico tanto a nivel nacional como provincial.

Destacadas