Connect with us

Política

Pichetto inauguró su local partidario y resaltó la figura de Lavagna

El Senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, reafirmó sus aspiraciones de ser el candidato presidencial y destacó la figuras de sus compañeros en el espacio Alternativa Federal durante la apertura de su local partidario ubicado sobre la Avenida Belgrano en su intersección con la Calle Matheu, a pocas cuadras de la Sede del PJ nacional.

“Roberto Lavagna es un activo político de nuestro espacio y una persona de vital importancia para Alternativa Federal por su compromiso, seriedad e idoneidad”, remarcó. El pre-candidato presidencial también valoró a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiarreti, de quien vaticinó un contundente triunfo en las próximas elecciones en Córdoba.

“Debemos terminar con la grieta para derrotar la Argentina del fracaso, la angustia y la oscuridad”, afirmó Pichetto. Posteriormente, agregó: “tenemos la obligación de construir  la unidad nacional para pensar un País destinado a las próximas generaciones”.

En otra parte de su discurso, pidió “salir de la crisis sin demagogia ni mentiras”. “Argentina debe recuperar la confianza para no entrar en default con trabajo e inversión y apostar a nuestras riquezas potenciales como el Petróleo, el gas, las energías renovables o la minería”, enumeró.

Destacadas