Connect with us

Exclusivo AGENHOY

Eduardo Anguita y el análisis de los hechos más importantes

En su columna en el programa radial “Primera Mañana”, el periodista se refirió la masacre en una mezquita de Nueva Zelanda que conmociona al mundo entero.
Además, adentrándose en Argentina, el analista habló de las novedades en el acuerdo económico con el FMI y los aumentos en el transporte público.

 

Masacre en Nueva Zelanda
Un hombre de 28 años ingresó a un templo a los tiros y asesinó a todas las personas que se cruzaron en su camino. Transmitió la matanza en vivo por redes sociales. Minutos más tarde hubo un segundo ataque.

“En materia de interpretación, cuando suceden estas cosas en algunos de los países de la Europa, que sube la xenofobia, se acercan las elecciones para el parlamento Europeo y las ultraderechas nacionalistas están ganado espacio, cuando vos vez los crímenes en los colegios o universidades norteamericanas, en un país donde eso suele suceder, lo de Nueva Zelanda, se me quemaron los papeles”, señaló Anguita desconcertado.

En ese sentido agregó: “En el caso de lo que pasó antes de ayer en San Pablo y lo que pasó en Christchurch, no tiene mucha explicación”.
“El nivel de delirio, de psicopatía en la sociedad en la que estamos viviendo hace que esto mañana pueda pasar en cualquier ciudad”.

Amento trasporte:
El boleto mínimo de colectivo pasa a costar 18 pesos. Se trata del tercer incremento programado por el Gobierno nacional en el transporte público sólo este año. El subte aumentará en abril.
“Lo que ha hecho este gobierno, a pesar de las recetas del fondo, es hipotecar el pais y las generaciones venideras”, concluyó Anguita.

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas