Connect with us

Provincia

Macri almuerza con Vidal en Olivos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, compartirá un almuerzo en la Residencia de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro con la mandataria provincial y unos 69 intendentes bonaerenses tiene el objetivo de tratar temas de gestión y analizar el panorama electoral en la provincia de Buenos Aires.

El lunes último, Macri asistió a la reunión del Gabinete de Vidal, en La Plata, a la que asistieron funcionarios bonaerenses y legisladores de Cambiemos.

Antes del encuentro en Olivos, el presidente encabezó un acto en la localidad bonaerense de Bulogne, donde entregó equipamiento y tecnología la Ejército. En ese contexto, Macri consideró que la política de custodia de fronteras es un “cambio histórico”.

En su discurso, el jefe del Estado agradeció el papel del Ejército y resaltó su apoyo a las fuerzas de seguridad desde que, en agosto pasado y bajo el Plan Fronteras Protegidas, colaboran en la vigilancia de los pasos limítrofes.

Macri destacó el Operativo Integración Norte (OIN), para “cuidar una frontera fundamental de nuestro país, que venía de años de corrupción, abandono, negligencia y ocultamiento”. “Por ese lugar se nos filtraron todo tipo de organizaciones delictivas y mafiosas, especialmente en los temas de trata y narcotráfico, que han afectado severamente la tranquilidad de nuestras familias”, afirmó.

El mandatario instó a ser parte “de esta Argentina que está saliendo adelante con mucho esfuerzo, con mucho dolor, tratando de dejar atrás años de mentiras, de atajos, de apelar a soluciones mágicas que no nos trajeron un mejor futuro”.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas