Connect with us

Conurbano

Llega la Maratón Nocturna a Florencio Varela

La prueba atlética será hoy  a partir de las 21 horas y tiene cantidad de participantes récord: más de tres mil corredores partirán desde el punto de largada, ubicado en la intersección entre Avenida Eva Perón con la calle Pueyrredón.

La carrera tendrá dos versiones: competitivas de 3 Kilómetros y 9 Kilómetros, una participativa de 3 Kilómetros, una especial de 3 Kilómetros y una especial de 9 Kilómetros.

No realizarán inscripciones durante la jornada. Sólo validarán los cupos reservados tras entregar el comprobante impreso que reciben por correo electrónico al finalizar la primera etapa de suscripción y presentar su DNI desde las 18:30 hasta las 20:30hs en el stand ubicado en el lugar designado para iniciar la competición.

Adrián Renzini, Sub Secretario Deportes de Florencio Varela, dialogó con la 97.7 sobre el evento deportivo.

En caso de inconvenientes climáticos la misma será suspendida y re-programada.

Recorrido de 3 Km

– Salida desde Av. Eva Perón y Pueyrredón hacia el paso bajo nivel hasta llegar a Mitre, girando nuevamente hacia el paso bajo nivel hasta Montevideo, girando y retomando al punto de partida.

Recorrido de 9 Km

– Salida desde Av. Eva Perón y Pueyrredón hacia el paso bajo nivel hasta llegar a Mitre, girando nuevamente hacia el bajo paso nivel hasta Bélgica. Luego continua por carril central de la Avenida hasta la calle 1404 , regresando al punto de partida.

Premios

Habrá recompensa del primero hasta el quinto puesto, en cada categoría de hombres y mujeres.

– Trofeos en cada categoría y sexo.

– Órdenes de compra en clasificación general Damas y Caballeros.

Destacadas