El crítico de cine, como todos los jueves recomendara estrenos de cine, en la actualidad a causa de la cuarentena nos reseña todas las semanas series del catálogo de Netflix.

Se estrenó la quinta temporada del spin off de Breaking Bad basado en el abogado Saul Goodman, «Better call Saul». Fue el primer título que el cinéfilo nos compartió: «Si quieren ahondar en el universo de la serie del químico y narcotraficante Walter White, antes que ver la secuela ‘El camino’, les recomiendo esta serie».

En segunda instancia, Marchisio mencionó «Ozark», protagonizada por Jason Bateman. Es la historia de un financista, que traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.

«Para aquellos que gusten, a lo Breaking Bad, de ver a ‘una persona normal’ degradándose creo que esta es una gran recomendación; va por la tercera temporada pero las dos primeras las pueden ver tranquilamente en esta cuarentena».

Finalmente, el columnista de ‘Todo con vos’, citó «After life», una miniserie de seis capítulos protagonizada por el comediante Ricky Gervais. Cuenta la vida de Tony, quien cambia después de que su esposa muere de cáncer y se sumerge en una profunda depresión.

«Es una serie hiperhumana, muestra el estado de fragilidad de una persona que perdió todo pero que al mismo tiempo tiene que lidiar con el día a día, y maneja un código de humor negro». señaló Jorge.

Escuchá la reseña completa:

Bernarda Tinetti