Compartir

Con el auspicio de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, llega una nueva edición del Encuentro de arquitectura, tecnología, productos y servicios que desde 2011 impulsa el Club de Leones local. Se trata de la “Expo Berazategui Construye”, un evento solidario que se desarrollará desde mañana, jueves 17, y hasta el domingo 20 de mayo, de 14.00 a 21.00, en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (148 y 18), con entrada libre y gratuita.

El presidente del Club de Leones, Sergio Bustos, señaló: “La Expo tiene, entre sus principales objetivos, recaudar fondos para continuar con nuestras actividades solidarias, acercar a los profesionales a la gente y promocionar la construcción sustentable para hacer un mundo más ecológico”.

El evento estará dividido en dos sectores: por un lado, se podrá recorrer los puestos de cada una de las empresas participantes; y por otro, habrá una serie de conferencias y charlas dirigidas al público en general.

El impulsor de la iniciativa y miembro de la entidad organizadora, Marcelo Statello, explicó: “La particularidad de esta exhibición es que no apunta solamente al sector, sino también a las familias. Por eso, incluiremos un espacio para que los niños puedan jugar”.

Esta nueva edición de “Berazategui Construye” tendrá como objetivo solidario llegar a comprar 5 mil pares de zapatillas, a través de lo que cada empresa pague por su stand dentro de la expo. Además, el Club ofrece un bono contribución de $200 para apadrinar el calzado de un chico de escuela primaria.

De esta manera, se buscan atender las demandas espontáneas y anuales de las directoras de las escuelas públicas de todo el distrito para los alumnos que allí concurren.

Se adjunta el cronograma de charlas y conferencias que se desarrollarán en la 5° Expo Berazategui Construye.

Compartir

Comentarios