Además de las funciones teatrales gratuitas en la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué, el Centro Discépolo de Burzaco y en la Fundación Soldi de Glew, el Municipio de Almirante Brown llevará espectáculos, entretenimientos y cine a los barrios para el disfrute de los chicos y las familias durante las vacaciones de invierno.

En tal sentido, este sábado 14 de julio en el Club Barrio Lindo se proyectará la película Coco. Será desde las 15 en la sede de Madariaga 159 de Malvinas Argentinas.

El próximo lunes 16, a las 15, se presentará el Payaso Papelito en Entre Ríos y Mitre de Glew. En tanto, también desde las 15 en el Club Junior de Don Orione (Figueroa 489) se proyectará el filme Coco.

El martes 17, también a las 15, lo hará en el RAC de Don Orione, en la manzana 12 del complejo habitacional (Río Limay y Río Blanco). Ese martes, también desde las 15, se proyectará la película Coco en el Club Bouchard, en Bouchard y Tucumán de José Mármol.

En tanto el miércoles 18 estará desde las 15 en Intendente Perrando 2466 de Longchamps, mientras que a la misma hora se proyectará Coco en el Club Santa Clara, sito en Jujuy 3651 de Claypole.

El mismo miércoles 18, pero a las 18, llegará al Centro Cultural La Hora de los Pueblos de Don Orione (Araujo 3431) el espectáculo Princesas y piratas. El jueves 19, a las 15, se proyectará el filme Coco en el Club Fortín, en Chacabuco 33 50 de Longchamps. Esa misma tarde, pero a las 17 el Payaso Almíbar será el encargado de animar y entretener a los chicos del merendero Un Mundo Feliz.

También el jueves 19, en la plaza ubicada en Sarcione e Iglesias Paz del barrio Libertad, en Don Orione Viejo, a las 16, habrá clase abierta de zumba y luego, desde las 17, actuará para los chicos Pira la payasa.

A su vez, el viernes 20, a las 15 Pira la payasa hará lo propio en el merendero Sonrisas y Algo más, ubicado en Bradley 790 de Malvinas Argentinas, mientras que a la misma hora se estará proyectando el filme Coco en el Club Arzeno, sito en Prieto 1371 de Burzaco.

El mismo viernes 20, en la plaza del barrio 600 Viviendas (Victorino de la Plaza y Beruti), en Glew, desde las 14 habrá clase abierta de zumba y a las 15 se presentará el payaso Papelito.

Por otra parte, el sábado 21, desde las 10 habrá un megafestival familiar en el Hogar El Alba, en Juan B. Justo 83 de Longchamps.

El lunes 23 de julio, desde las 15, Pira la payasa se presentará en el Club 7 de Agosto, en Rosa, entre Charcas y Cala de San Francisco Solano. A su vez, también desde las 15, en el Club Parque Rivadavia (Irizar 164, Ministro Rivadavia) se proyectará la película Olé (el viaje de Ferdinand)

El martes 24, será el turno del Payaso Almíbar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Será desde las 15 en la sede de José Hernández y Powell, Claypole. Mientras, a esa hora, se proyectará Ole en el Club La Gloria, en Frías y La Calandria de San José.

El miércoles 25, el Payaso Almíbar continuará su recorrida de presentaciones en el Centro Cultural Galpón al Sur de Rafael Calzada. Lo hará desde las 15 en la entidad de Av. San Martín 3862.

También desde las 15 ese miércoles se estará proyectando en Glew el filme Oé (el viaje de Ferdinand). Será en la Sociedad Italiana, ubicada en Aristóbulo del Valle entre Soldi y Mansilla.

El mismo miércoles 25 pero a las 16 Los Hermanos Bachicha harán las delicias de los chicos en el Centro de Capacitación de la Mujer y la Familia, en Sáenz Peña 237 de José Mármol.

En tanto, el jueves 26 desde las 13, la compañía Cabeza de Alfajor presentará su espectáculo para chicos y grandes en la plaza Ona, en Macedonio Rodríguez y Jacarandá de Malvinas Argentinas. Por su parte, desde las 15 se proyectará la película Olé en el Club 17 de Agosto, sito en San Carlos y San Martín de Rafael Calzada.

El viernes 27, el Payaso Almíbar estará desde las 15 en la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF), en España 2085 y Cerreti de Burzaco. A todo esto, también desde las 15 se proyectará el filme Olé en el Club 7 de Agosto, en Cala y Charcas de San Francisco Solano.

El sábado 28, por su parte, la compañía Cabeza de Alfajor se presentará desde las 15 en el Club San Martín de Burzaco, en Arenales 520 de esa localidad.