Lo denunció Jose Luis Gioja, Presidente del PJ Nacional en diálogo con #PrimeraMañana por la 97. Además, el dirigente analizó las elecciones del próximo domingo.

“Definitivamente se acabo la politiquería, los globitos amarillos, el marketing y todo lo que tanto daño nos ha hecho” dijo el referente peronista, al tiempo que lamentó que “el país va para atrás, cuando termine este año – los argentinos – vamos a ser 3.5 más pobres, lo que implica 3 millones y medio más de pobres.  Este es el verdadero problema y esto se da porque el país “está parado”, aseguró.

En diciembre, continuó, “hay que poner las cosas en su lugar, poner de pie a la Argentina y eso viene de la mano de Frente de Todos”.

Al referirse a las elecciones del próximo domingo, que se dan en un contexto político -social candente en Latinoamerica, Gioja aseguró que “los argentinos definitivamente han usado el sentido común y el 11 de agosto votaron en defensa propia ante tanta agresión». “Acá no hubo manifestación, ni violencia como en Chile y Ecuador” pero «nuestro pueblo se levantó ante el sistema y esta actitud se repetirá el próximo domingo”, aseveró. Y en ese sentido dijo que en el Frente de todos “tenemos una gran tarea”.

En otro orden opinó que este gobierno uso muy bien el “divide y reinaras” y aseguró “nos quisieron vaciar, llevarnos nuestros símbolos, intervinieron el partido pero  “no advirtieron que el PJ «no se entrega» porque “tenemos convicciones”.

Antes de finalizar Gioja destacó la llegada de Cristina al partido para reforzar la fuerza del mismo y aseguró que su “inteligencia y militancia hicieron que se genere la fórmula de la unidad” y “el resultado de la unidad, es el triunfo”, esbozó.

Además, el ex gobernador dejo un mensaje para los más jóvenes “el Frente de Todos es un partido con ideales, por eso les decimos que hay un mejor país posible”.

“Necesitamos un gobierno de los mejores y para todos, no de los mediocres y para poquitos como el actual” sentenció.

LF