El gimnasio del Club Ducilo albergó a más de 400 vecinos que recibieron las escrituras de sus casas.

La iniciativa es impulsada por el municipio,la Agencia de Tierras y Hábitat, yla Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Del acto participaron funcionarios municipales, dirigentes y el intendente electo Juan José Mussi.

Sobre la firma Lucía Vega, Coordinadora General de la Agencia de Tierras y Hábitat, comentó hoy “se concreta el sueño de muchos vecinos de la casa propia” y destacó que en este caso “el Municipio cumple un rol de interlocutor entre la provincia de Buenos Aires y el vecino que está necesitando de este trámite, que en todos los casos es gratuito”.

Por su parte, Paola Rodríguez, representante de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, destacó “este es un plan que lleva adelante la Provincia junto con los Municipios” “El resultado de trabajo mancomunado”.

  Informes sobre escrituras

Los interesados pueden acercarse al Edificio antiguo de la Municipalidad, situado en Av. Pte. Néstor Kirchner (ex Mitre) y 14, al área de Escrituración social, de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00. Es importante destacar que los vecinos que comenzaron el trámite con la “Ley Pierri” deberán finalizar la regularización en esa dependencia. También, por otras consultas, se recomienda dirigirse a la Inmobiliaria Municipal, ubicada en calle 148 entre 13 y 14, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.

LF