El martes 8 de octubre, la organización atenderá consultas y brindará información para aquellos vecinos que tengan dudas sobre su identidad o la de algún conocido. Será en la delegación Berazategui Centro, situada en calle 12 Nº 4763, de 11.00 a 16.00.

La actividad surgió a partir de un acuerdo en el año 2017 entre la Municipalidad de Berazategui, la Organización Abuelas de Plaza de Mayo y la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, para trabajar la Identidad.

En ese marco, a aquellas personas que duden de su identidad y nacieron entre 1975 y 1980, se les brindará de manera directa atención, orientación y la posibilidad de iniciar la investigación de búsqueda en la CONADI (Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad). Aquellos que no hayan nacido en ese período, pero tengan consultas, también pueden acercarse.

Todos aquellos que deseen recibir información podrán dirigirse ese día o cualquier otro a esta Delegación de Berazategui Centro, donde habrá personal que lo atenderá y asesorará.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web o comunicarse al 0800-222-5262.

Melisa Delgado Niglia