Analía, vocera del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Oscar Barrios, dialogó con el programa radial “Primera Mañana”, por la 97.7 FM,  acerca de la protesta que llevan adelante organizaciones sociales,  frente al Ministerio de Desarrollo Social,  en reclamo por la Emergencia Alimentaria.

“El gobierno hace oídos sordos a todos los reclamos que se viene haciendo”, indicó la representante del MTD en alusión  a si hubo alguna respuesta por parte de los funcionarios nacionales.

Analía, indicó que en la actualidad no pueden “sostener  los comedores, merenderos en la forma que están creciendo”

Por otro lado habló, de las personas que cuestionan este tipo de medidas y aseguró que hablan ·desde la ignorancia”.

“Lo hacemos por todos, la estamos pasando mal todos, los jubilados, el área de salud y educación son es un desastre”,  aseveró. Y agregó que lo único que tienen es un plan:” trabajamos todo el día y cobramos $7.500”.

Por ultimo, la  referente social,  señaló que no hubo avances ni respuestas concretas en  referencia a la declaración de la Emergencia Alimentaría.

“El tema con esto, el acuerdo que puede llegar haber es, si te doy dos pack de leche más, te tengo que sacar uno de harina porque no tenemos más plata, eso nos dice el gobierno”.

Escucha la nota completa:

NG