Compartir

Instalan un stand informativo situado en una de las esquinas pertenecientes a la Plaza San Juan Bautista, donde personal especializado brinda recomendaciones tanto a los peatones como a los conductores sobre las medidas imprescindibles para circular por las calles del distrito en forma segura.

“Nuestra misión es estar cerca de los vecinos. En esta oportunidad, entregándoles folletería con datos útiles que pueden salvar su vida al momento de conducir con precaución su vehículo”, afirma el mandatario comunal -Andrés Watson- tras dialogar con los varelenses que requieren asesoramiento en el lugar.

La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad acerca de los riesgos y peligros que corren las familias sin respetar las normas e indicaciones al transitar por rutas, avenidas o calles.

“La campaña resulta útil tanto para repasar la señalética vial en aquellos que conducen su vehículo como para que los interesados en obtener su licencia sepan bien lo que deben aprender al momento de rendir el examen”, describe el Subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Alejandro Mascioli.

Compartir

Comentarios