13/02/2017 | 08:05

Acuerdan importante inversión para obras de pavimentación en los barrios


Acuerdan importante inversión para obras de pavimentación en los barrios

El intendente Julio Pereyra mantuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Infraestructura bonaerense, a quienes les presentó el Plan de Obras a ejecutar en los barrios del distrito, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal 2017 (FIM) financiado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El jefe comunal junto al Secretario de Obras Publicas Diego Trejo, mostraron a los equipos técnicos de la cartera bonaerense el avance de las obras del FIM 2016 y el plan de reconstrucción y bacheo en hormigón y carpeta asfáltica, acompañado de la compra de maquinarias e insumos necesarios para llevar adelante estas tareas en una gran cantidad de barrios de Florencio Varela. Las obras tendrán una inversión de más de 181 millones de pesos.
Luego de la reunión el Secretario Diego Trejo manifestó la conformidad del intendente Pereyra tras el acuerdo con el gobierno provincial, y anticipó que “ya podemos comenzar con las tareas de armado de pliegos y especificaciones técnicas para llamar a licitación y poder concretar estas obras”.
Trejo recordó que con la utilización de estos fondos el distrito ya lleva realizados desde el año pasado “unos 25 mil metros cuadrados de reconstrucción de hormigón, siete estabilizados terminados en distintos barrios, y aún quedan obras por terminar que quedaron del presupuesto anterior”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...