La compañía informó la cancelación de los servicios previstos durante el próximo 26 de noviembre como consecuencia del paro que dispusieron los trabajadores aeronáuticos para la jornada: fueron 371 los viajes postergados y más de 40 mil pasajeros perjudicados.

Mediante un comunicado, la firma recordó que los sindicatos ejecutaron cuatro protestas sólo en noviembre. Los viernes 2 y 16 hubo medidas de fuerza de la Asociación de Aeronavegantes (AAA); el jueves 8 hubo otro paro llevado adelante por los mismos gremios.

Aerolíneas solicitó a los pasajeros que tenían programada su partida para la fecha, “estar atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea mail o teléfono”. El personal envió mediante las mencionadas vías de comunicación posibles opciones de reprogramación.

“La empresa buscó evitar situaciones de confusión y problemas para el pasajero como las ocasionadas por el paro del pasado jueves 8, cuando durante 11 horas los gremios tuvieron de rehenes a más de 30 mil personas que no pudieron volar”, describió .