El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, descartó  la existencia de diferencias entre el presidente electo Alberto Fernández y la vicepresidente electa Cristina kirchner, al asegurar que «funcionan como un equipo».

«Está claro que hay una intencionalidad de algunos para buscar diferencias donde no las hay. Yo siento que todos los días en el Frente de Todos hay distintas instancias que muestran la notable fortaleza que tiene nuestro espacio político», manifestó Rossi.

El legislador señaló «los que escriben sobre las diferencias entre Alberto y Cristina parece que más que describir una situación desean que esa situación se produzca, pero eso es lo que no va a suceder«.

Para resaltar la unidad, Rossi puntualizó que la expresión parlamentaria del Frente de Todos se presenta en un solo bloque tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores.
«Eso habla de que el proceso de reunificación alrededor de la figura de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner sigue llevándose adelante», indicó.

«Alberto y Cristina han funcionado mucho tiempo como un equipo y creo que van a gestionar en beneficio de la argentina y en beneficio del conjunto del Frente de Todos», agregó.

Rossi explicó que no existe ninguna diferencia respecto al rol que debe cumplir Alberto Fernández y el que debe cumplir Cristina Kirchner.

«Los que dicen que hay diferencias, desean que existan. Los que están deseando que haya algún tipo de diferencias que vayan pidiendo otros deseos porque ese no se les va a concretar», señaló.

Melisa Delgado Niglia