Lo dijo Andrés Watson, intendente de Florencio Varela en el “Gran Plenario Militante” del pasado jueves, que tuvo como principal fin celebrar la Victoria de las elecciones del domingo 27.

“De este triunfo todos nosotros somos protagonistas. Este equipo tuvo la responsabilidad de levantar bien alto la bandera del peronismo”, expresó al tiempo que valoró el logro de «enfrentar al mayor poder económico que hubo gobernando en Argentina, y lo vencimos para poder poner al país de pie”, enfatizó el jefe comunal, quien también destacó y agradeció a todo el equipo y a los candidatos por el trabajo realizado.

Trabajamos “sabiendo que estábamos haciendo nuestro deber patriótico para sacar a esta gente que tanto daño hizo durante 4 años a todos los argentinos, a todos los bonaerenses y a todos los varelenses y lo hemos logrado”, festejó el  funcionario al hablarle a la multitud.

“Hoy tenemos un presidente peronista y Florencio Varela  es el distrito donde mayor cantidad de votos sacaron (Alberto y Cristina) y eso es gracias al trabajo que han realizado” exclamó Watson y resaltó el compromiso del presidente del consejo del PJ varelense y diputado provincial, Julio Pereyra que “realizó un trabajo de organización y unidad del peronismo de una manera incansable”.

“Es una satisfacción tener una conducción como la de Julio, porque así nosotros podemos lograr nuestros objetivos  y que el peronismo siga vivo y creciendo en Varela”, aseguró.

En otro orden, el mandatario comunal de Varela informó  que desde las PASO hasta las generales “hemos aumentado más de 10 puntos el porcentaje de votos” y explicó que “eso fue porque nos pusimos la consigna de hablar con nuestros vecinos que – hasta el momento – no nos habían escuchado y no confiaban, pero finalmente si lo hicieron”.

Para cerrar el intendente aseveró “Tenemos una estructura que sabe gobernar y ahora nos toca demostrar para qué queríamos ganar las elecciones”  y reforzó “Fuerza y sigamos trabajando por los vecinos de Florencio Varela,  sigamos trabajando unidos”.

LF