El presidente electo saludó al conductor de Showmacht por su compromiso en la lucha contra el hambre.

 «Gracias @cuervotinell por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el@hambre es con todos», le respondió Alberto Fernández a un mensaje de Tinelli.

El conductor televisivo y candidato a presidente de San Lorenzo ayer escribió: «Felicito también por la propuesta firmada, a todos los intendentes convocados a esta cruzada nacional de la lucha contra el Hambre en Argentina, que encabeza nuestro Presidente @alferdez . Gracias a todos por recibirme con tanto amor hoy en Hurlingham».

Alberto Fernández, además respondió a otros usuarios de Twitte que le dejaron mensajes y aprovechó para criticar a Mauricio Macri.

Una usuaria de Twitter le escribió: «Alberto mi hermano me chorio un chocolate , expulsalo del país cuando asumas porfa!!!! No te pido nada más te lo juro».

Y Alberto Fernández respondió: «No da para expulsarlo!!! Eso pedíselo a la BULLRICH… No a mi. Pero decile a tu hermano que la próxima vez que lo haga seremos inflexibles. Aunque tendrá un juicio justo de esos que no existen en la Argentina de hoy».

En un solo tuit el presidente electo apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y contestó la afirmación de Macri en cadena nacional, en la que resaltó el accionar independiente de la justicia.

Agenhoy