El precandidato presidencial del Frente de Todos aseguró en su paso por la provincia de Santa Fe que “no es verdad que el problema en este país son las leyes laborales, el problema es que la economía está parada”. Defendió el “debate entre empresarios y trabajadores” porque “es muy útil” y ratificó que durante su gobierno volverán las negociaciones paritarias.

Fernández llegó ayer a Santa Fe y mantuvo reuniones con empresarios, legisladores, intendentes y gremialistas en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Esperanza y la capital provincial. “Estoy agradecido del tiempo que Alberto le ha dedicado a la provincia de Santa Fe y en la forma en que lo hemos podido hacer. Hubo reuniones largas, extensas, la posibilidad de recorrer las rutas, ha escuchado de los actores de la producción no solamente sus inquietudes, sino también sus reclamos, sus perspectivas futuras y sus deseos de trabajo común”, dijo el gobernador electo, en conferencia de prensa.

Asimismo, Perotti expresó: “Los santafesinos necesitamos poner armonía en la relación de provincia y Nación. Santa Fe no es una provincia que tiene que estar aislada de la Nación, nos ha hecho mal estar aislados, hay que ser parte de un proyecto de desarrollo, que de cuenta de los intereses de los santafesinos”.

En ese sentido, Fernández sostuvo: “Omar planteó firmar un acuerdo para Santa Fe porque son muchos los temas pendientes que tiene la Nación con Santa Fe, desde cuestiones de infraestructura a deudas emanadas de un juicio. Me pareció una buena idea que empecé a hablarla con otros gobernadores y les propuse hacer lo mismo. Porque en esta Argentina actual se da una discusión radial entre el poder central y las provincias, que no sirve”.

“Vengo a pedirle a los santafesinos que cambiemos esta historia. No me importa si son socialistas, peronistas o hayan votado a Cambiemos”, agregó el precandidato presidencial del Frente de Todos.

AgenHoy Digital